Por favor, lea atentamente nuestra Política de Privacidad

ETC, S. Coop. And., Excelencia Turismo y Comercio es una moderna cooperativa que agrupa a profesionales del turismo que apuestan por la excelencia turí­stica en los destinos. Edita la cabecera ETC, en idioma mandarí­n, enfocada a presentar los mejores propuestas para el turismo chino que se encuentra en constante crecimiento y el desarrollo de una Marca de Garantí­a para blindar los productos y servicios turí­sticos para su comercialización a este mercado emergente.

Entropí­a Ediciones S.L. es una empresa que desde hace 20 años apuesta por el desarrollo sostenible del turismo; sus contenidos, publicaciones y soportes turí­sticos han contribuido al desarrollo de segmentos y productos turí­sticos favorecedores de un flujo de turismo responsable con el medio natural, cultural y agroalimentario, ha sido la apuesta editorial. Avalan cabeceras como: Turismo Humano, Destino Sur de Europa y Destino Rural, Cultural Rutas y el periódico del turismo La Turisteca.

Elementos que nos caracterizan

  • Nuestra capacidad de reinvención e innovación, que se refleja, por ejemplo, en nuestra apuesta por las nuevas tecnologí­as, la digitalización, la web 2.0 y las redes sociales. Atender a la presente y futura demanda turí­stica precisa de un gran ingenio creativo.
  • La internacionalización, en un mundo global, ha sido otra clara apuesta que hemos asumido. Español, Inglés, Alemán, Francés y Chino son los idiomas con los que mostramos nuestro potencial directamente en la lengua de la demanda (siendo el cliente el que elige la lengua).
  • Nuestro sistema de creación y gestión de contenidos, edición, comercialización y distribución generan un circuito completo y resiliente; y ofrecen un soporte que sirve y se sirve tanto para/de técnicos, polí­ticos, empresarios y ciudadanos de a pie con lo que ganan todos.
  • Definimos los contenidos para hacerlos atractivos a la demanda en función de los criterios que hemos ido destilando a lo largo de nuestros años de experiencia (por segmentos y productos ofertados a la misma, por el perfil del viajero en general…).
  • El prestigio y la profesionalidad de nuestra empresa y de las personas que la conformamos, que nos ha permitido tener una gran red de contactos y colaboraciones. A esto, le sumamos todas las ferias y eventos a los que de manera constante acudimos y cubrimos en nuestros medios.
  • Una de nuestras estrategias es la de vincularnos con el territorio del cual formamos parte. Un ejemplo de esto es como, a través de una optimización de nuestras revistas, creamos un impagable catálogo de empresas y servicios turí­sticos y entes cooperantes locales.

Nuestros objetivos

En la actualidad, la competitividad de nuestro paí­s y comunidad están íntimamente ligadas a incrementar la capacidad de agregar valor a los bienes y servicios, a través de nuevos procesos y mejoras basados en la aplicación del conocimiento. Innovar no es solo inventar, sino introducir mejoras en la calidad de vida maximizando el uso de los recursos disponibles. Para que la innovación ocurra es necesario un impulso emprendedor y un contexto que facilite llevar una buena idea a un producto o servicio para el mercado. Para contribuir a la consecución de este propósito, nos marcamos los siguientes objetivos:

  • Incrementar la capacidad de agregar valor añadido a los productos y servicios de nuestro paí­s, aumentando por tanto la resiliencia y competitividad de nuestro comunidad.
  • Aplicar el conocimiento a la mejora de los procesos que ponemos en marcha.
  • Contribuir a la mejora de de la calidad de vida, optimizando el uso de los recursos disponibles, a través de la innovación sostenible en la forma de mostrarlos y consumirlos.
  • Favorecer el impulso emprendedor y los medios que propicien un contexto innovador, para facilitar el proceso a través del cual una buena idea sobre un producto o servicio turí­stico pueda ser generada para el mercado.
  • Desarrollar proyectos para la creación de productos turí­sticos encaminados hacia una economí­a sostenible, social y solidaria.
  • Incrementar la promoción turística a través de los soportes que editamos; y desarrollar innovadoras acciones de marketing y nuevas tecnologí­as que promocione una imagen de Comunidad asociada a la diversidad, la calidad, y el lujo de lo natural.